CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Baloncesto Kung Fu Balonmano Carreras populares Tiro con arco Socorrismo Ciclismo Fútbol Piragüismo
Motor

Julián Regidor se mantiene en el podio tras cosechar un segundo puesto en el Cierzo Rally

Acabó el taranconero con sabor agridulce tras la cancelación de los dos últimos tramos que le habrían permitido recortar distancias en la clasificación general
Julián Regidor se mantiene en el podio tras cosechar un segundo puesto en el Cierzo Rally
Foto cedida por Julián Regidor
06/09/2023 - Alejandro del Valle

La nutrida representación conquense en el Campeonato de España de Rallyes TT a menudo se ve refrendada con podios: es el caso de Julián Regidor, que tras su paso por el Cierzo TT ha regresado con un segundo puesto en su categoría -T4- y séptimo de la carrera general. Así, se mantiene tercero en la clasificación general del CERTT.

Si bien su copiloto habitual, Guifré Pujol, no pudo estar por motivos personales, fue Sonia Ledesma quien firmó un gran papel formando binomio con el taranconero bajo la escudería CA Herrador Competición.

No estuvieron satisfechos con la prólogo de 18 kilómetros en la que comenzaron en el décimo puesto y acabaron en el trigésimo, pero lo arreglaron a lo largo de los 153 kilómetros que recorrieron en Zuera.

Juntos se colgaron la plata en T4 conduciendo el Herrator Inzane X3, cruzando a menos de dos segundos de Federico Guillermo y Ricardo Ranero, primeros clasificados. 2:21:14.7 firmaron los pilotos a lo largo de una carrerea en la que, evidentemente, las condiciones meteorológicas no fueron las idóneas debido a la DANA. De hecho, se suspendieron los dos últimos tramos, algo que dejó descontentos a los pilotos. Valora Regidor a Las Noticias de Cuenca que, si bien es un gran puesto que seguiría firmando, se le queda un sabor “agridulce”, ya que los puntos conseguidos en esta carrera valieron la mitad, por lo que desaprovecharon una oportunidad de oro para recortar puntos con el primer clasificado de la general, Carlos Vento.

Se encuentra así tercero a 31 puntos de Vento y a 30 de Federico Guillermo con dos citas por delante: el Rallye TT Guadalajara y, por supuesto, el Rally TT Cuenca, actuando “en casa” para cerrar el telón de la competición. Afirma que, si nada cambia, estará en ambas citas para tratar de luchar no solo por defender su posición de podio, sino para intentar asaltar la primera.