Es noticia en Deportes: Fútbol Deporte Escolar Balonmano Diputación de Cuenca Lucha de brazos Baloncesto Infraestructuras deportivas Orientación Tiro olímpico
Motor

Avatel Racing Team logra un segundo puesto en Zuera marcado por la climatología

Mónica y Marta Plaza mantienen así el liderato en la categoría T1N a pesar de la cancelación de los dos últimos tramos de la carrera
Avatel Racing Team logra un segundo puesto en Zuera marcado por la climatología
05/09/2023 - Las Noticias

La piloto de Avatel, Mónica Plaza, volvió a sumar puntos este fin de semana en el Cierzo Rally Ejército de Tierra pese a las condiciones meteorológicas. 


Tras realizar la prólogo y primera especial, las fuertes lluvias obligaron a los organizadores a suspender la tercera y cuarta especiales de la prueba al no poder garantizar la seguridad de los equipos en estas condiciones. De esta forma, la carrera finalizó contando con los tiempos de la SS1 y SS2.


Con las etapas completadas de esta prueba, las hermanas Plaza consiguieron el segundo puesto en la categoría T1N. que las mantiene líderes del Campeonato. 


"Dentro del campo militar de San Gregorio tuvimos problemas con la visibilidad porque llovía mucho y se empañaban los cristales. Es una pena porque es una carrera que podríamos haber disfrutado bastante, pero estamos contentas con el resultado", asegura Mónica Plaza.


La próxima prueba se disputará el 29 y 30 de septiembre en Guadalajara, concretamente en la población de Cifuentes, en la penúltima cita del año del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.