DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Piragüismo

Las promesas del piragüismo disfrutan de una jornada marcada por la deportividad

El CP Cuenca con Carácter se alzó sexto en la clasificación general del Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca
Las promesas del piragüismo disfrutan de una jornada marcada por la deportividad
Foto: Club Piragüismo Cuenca con Carácter
16/05/2023 - Las Noticias

El pasado domingo, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter abría sus puertas para recibir a los más pequeños de los clubes asistentes y se pudo comprobar el gran nivel que hay ya en estas categorías gracias a la XVI edición del Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca. Además, este año se incorporaba el I Campeonato de Piragüismo en Edad Escolar de Castilla la Mancha.

Buena actuación del equipo conquense, que se alzaba en sexta posición en la clasificación general y segunda posición en la regional por clubes.

El club destaca el gran trabajo de la Federación de Castilla-La Mancha de Piragüismo, grupo arbitral y de los voluntarios del club, además la ejemplar actuación de  todos los participantes ha hecho que brillara la deportividad.

La seguridad del evento estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca que acompaño a los pequeños en las regatas, también contamos con el apoyo de la policía local.

En la premiación acompañaron, Santiago Gómez -Diputado de Deportes-, Mª Angeles Martínez -delegada de la JJCC-, Darío Dolz -Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca-, Montserrat Hernandez -Delegada de Sanidad- y Gracia Canales  -Diputada Nacional-, todos ellos junto a José Ángel Sánchez -Presidente de la FCMP- hicieron entrega de los trofeos, sólo nos falto la compañía del patrocinador Borja García que no pudo asistir por motivos de agenda.

Por último, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter entregó una placa de reconocimiento a Mª Ángeles Martínez, Delegada de la Junta en Cuenca, por el apoyo recibido durante la pasada temporada.


Noticias relacionadas