DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Fútbol americano Fútbol Femenino Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano
Deporte inclusivo

La 4º Jornada de la superliga Valores se ha jugado en Cuenca

Los dos equipos conquenses, el Infanta Elena y el Adocu han sido los anfitriones de la 4º jornada de Superliga valores, celebrada durante la mañana del sábado.
Alba Aspas
07/10/2023 - Alba Aspas

El Infanta Elena era el encargado de abrir la jornada con un partido a las 9 de la mañana frente a Amiab, partido cuyo resultado fue un empate a 6 en un partido muy entretenido, con poco público debido al horario.

El Adocu tuvo peor suerte y su partido, que daba comienzo inmediatamente despues de que acabará el del Infanta Elena, resultó ser un jarro de agua fria para los de cuenca, 1-11 perdieron contra el Viña Albali Valdepeñas. Los de Valdepeñas salieron mejor posicionados y más motivados, motivación que crecía con cada gol a diferencia del estado de ánimo de los conquenses que decaia cada vez que el balon entraba en portería. Aún así, aguantaron el jarro de agua fria como los valientes que son, en el futbol unas veces se gana y otras no, pero el que no juega no pierde.

Durante el trascurso de la mañana jugaron además, el Calatrava-Castelar contra el San Ginés, a las 11 de la mañana, partido que contó con algo de público en las gradas y unos jugadores que acabarón agotados, el siguiente partido, a las 12 lo disputaron el C.F La Solana A contra el Castelar-Calatrava.

Y cerrando la jornada el Almasport contra el Asodisal.