JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Deportes: Bolos conquenses Carreras populares Fútbol Balonmano Fútbol Sala
Fútbol

Jornada casera para el Pedroñeras y el Quintanar del Rey

El técnico Sepúlveda se despide de su afición ante el Villarrobledo y el conjunto de Pedro Carreño recibe a un irregular Azuqueca
Jornada casera para el Pedroñeras y el Quintanar del Rey
El partido será especial para el C.D. Pedroñeras con la despedida de su entrenador Sepúlveda.
31/10/2017 - Las Noticias

Este miércoles, día 1, hay jornada casera para el C.D. Pedroñeras y el C.D. Quintanar del Rey. Eso sí, aunque ambos juegan en casa, los rivales son de distinta enjundia. Los ajeros reciben al poderoso C.P. Villarrobledo mientras que los quintanareños juegan ante el C.D. Azuqueca, un rival serio pero menos competitivo que los roblenses.

PARTIDO ESPECIAL PARA SEPÚLVEDA

No cabe duda que el encuentro ante el C.P. Villarrobledo, actualmente segundo en la clasificación, será más que especial para su entrenador, el conquense José Luis Sepúlveda, el cual ayer informó a su presidente y plantilla que dejaba el equipo por “motivos personales”. Esos motivos serían que, tras la difícil temporada pasada en la que consiguió la permanencia, el inicio de esta no se lo ha puesto fácil y ha preferido dar un paso atrás para que venga otro entrenador y consiga los resultados que se le están negando.

Sepúlveda dirigirá a su equipo por última vez el próximo domingo ante el Conquense, pero antes tiene que sentarse en el banquillo en la visita del Villarrobledo. Un rival muy peligroso cuando el Pedroñeras necesita ganar, sí o sí, ni no quiere terminar la jornada en zona de descenso. Los siete empates en doce encuentros le están pasando factura.

El partido está previsto a las 12 de la mañana bajo la dirección de Ciruelos Esteban.

EL QUINTANAR NO PUEDE FALLAR

Tras una racha estupenda, el C.D. Quintanar lleva un punto en los tres últimos partidos y eso le ha pasado factura, aunque todavía se mantiene entre los cuatro primeros. Este miércoles recibe al Azuqueca, equipo que empezó la liga con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros, pero el tiempo no sólo ha desinflado este objetivo sino que además le ha dejado a dos puntos del descenso.

De todas formas, el conjunto azudense es competitivo, aunque también irregular, así que no se lo pondrá al equipo que dirige Pedro Carreño que tras los tropiezos como visitante ante el Atl. Ibañés y Albacete B está obligado a ganar este partido si no quiere salir de los cuatro primeros.

El encuentro será a las 12.30 con el arbitraje de Cuesta García-Muñoz.