Nueva incorporación en el FS VivoCuenca, que recupera a un viejo conocido del panorama deportivo conquense: Jesús Serrano ‘Jesusete’. El ex jugador de la UB Conquense, de 21 años, cambia el fútbol 11 por el 40x20 del fútbol sala y disputará la segunda vuelta con el cuadro azulón.
El extremo izquierdo ha defendido los colores de la Balompédica en División de Honor Juvenil y también en el primer equipo, con el que debutó en la campaña 2022/23. Llegaría a anotar un gol ante el Marchamalo y en la temporada 2023/24 disputó 25 partidos, ayudando al equipo a conseguir al ascenso a Segunda RFEF. En esta nueva categoría apareció en 16 partidos y también disputaría 51 minutos de juego en el choque de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Ahora da el salto de la mano del club azulón, al que la nueva hornada de juventud le está sentando muy bien con jugadores como Adri, Raúl, Josito o Álvaro. El objetivo es mejorar los datos de la recientemente acabada primera vuelta para así lograr la permanencia en la Segunda División B.