","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Ciclismo

Jesús Herrada crea una campaña para la compra de material sanitario

El ciclista moteño del Team Cofidis sorteará varios maillots, incluido el que llevó como líder de La Vuelta a España, entre las aportaciones a la causa
Jesús Herrada crea una campaña para la compra de material sanitario
Foto: Vuelta a España
10/04/2020 - Mario Gómez

El ciclista conquense del Team Cofidis, Jesús Herrada, ha lanzado una campaña de donaciones a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de recaudar donaciones que se destinarán para la compra de material sanitario.

Lo conseguido en esta campaña irá destinado a la compra de material sanitario y de prevención para el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Desde su apertura hace apenas un día, ya ha conseguido recaudar más de 2.500 euros y se mantendrá abierta a donaciones hasta el próximo jueves, 16 de abril.

Para agradecer el gesto a los donantes, el ciclista de Mota del Cuervo sorteará entre las aportaciones hasta cinco maillots de ciclismo muy especiales: los dos de campeón de España con el equipo Cofidis, el maillot del conjunto galo del año 2019, el maillot rojo de líder de La Vuelta ciclista a España del año 2018 y el de la Selección Española de Ciclismo del año 2018.

En el comunicado de la publicación creada por el propio Herrada ha señalado que "el viernes, 17 de abril, se realizará el sorteo grabado a través de una web con el nombre o según el orden de aportación para que no haya dudas".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024