CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Fútbol Sala

Ineficaz empate del VivoCuenca ante FS Olías Moprisala (3-3)

Los de Luis Saiz tuvieron que igualar el choque hasta en dos ocasiones después de ponerse por delante con el gol de Roche para sumar un punto que les sabe a poco
Ineficaz empate del VivoCuenca ante FS Olías Moprisala (3-3)
Foto: FS VivoCuenca
14/02/2021 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca no pudo cortar su racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo. Los de Luis Saiz sumaron un punto en la complicada cancha del FS Olías Moprisala en un encuentro donde el reparto de puntos no ayuda a los conquenses a aliviar su situación en vista del esfuerzo realizado en el campo.

Los azulones viajaron con bajas sensibles. Si bien Mikel e Ivi regresaban a la convocatoria, Guillermo, Josete o Cantero causaban ausencia por lesión o motivos personales. De esta forma, el equipo trató de no dejarse amedrentar ante un Olías que llegaba en la misma situación que los conquenses tras caer derrotados ante Ciudad de Toledo, Sierra San Vicente y Águila FS.

Se adelantaron primero los de Luis Saiz con un golpeo al área en el que Roche apareció en el momento exacto para rematar el potente pase y hacer el 0-1. A partir de ahí, el Vivo se mantuvo firme hasta una polémica jugada donde los colegiados señalaron hasta tres faltas acumulativas, lo que le llevó al equipo conquense al bonus. Con un juego muy intenso por uno y otro bando, Olías consiguió sacar rédito de la situación de faltas de su rival y lograra hasta dos dobles penaltis que fueron transformados por Bartolomé. Así, el partido se marchó al descanso con la desventaja para los de Saiz (2-1).

En la reanudación, los conquenses buscaron con insistencia y mucho sudor la portería rival. Tras varias intentonas donde Alcocer se mostró imperturbable bajo palos, un remate libre de marca de Budia, tras una gran asistencia de Ivi, logró batir al portero toledano por bajo. Era el 2-2.

Desgraciadamente, los locales volverían a verse por delante minutos después, cuando en un disparo lejano que no atrapó bien Mario, Pablo Cendán engatilló el rechace, encontrándose con el portero pero con un despeje alto que logró cabecear a puerta vacía para conseguir el 3-2.

Una vez más, el VivoCuenca fue capaz de rehacerse para buscar con más insistencia el tanto del empate, descuidando a veces su zaga y propiciando contraataques en los que, esta vez sí, Mario logró mantenerse sin encajar. Tras mucho buscarlo, una acción de Valen en la que llegó a disparar hasta en tres ocasiones a puerta, logró terminar con el esférico dentro de las redes del Olías Moprisala para volver a igualar la contienda a tres minutos del final.

Con tiempo aún suficiente, Ivi dispuso de un disparo que despejó bien Alcocer, mientras que la réplica la puso Ramón Rueda con un mano a mano en el que intentó superar por alto al meta del VivoCuenca sin éxito.

De esta forma, el choque concluyó con el 3-3 y un punto que sabe a poco para el VivoCuenca, que se ve obligado a ganar los tres compromisos que le restan (Calera y Villacañas a domicilio y Tembleque en casa) y esperar tropiezos para tener alguna posibilidad de meterse entre los cuatro primeros.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024