DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d

El Incarlopsa juvenil cae en su debut en el sector nacional

Los de Jorge Domínguez no tuvieron el día ante el Balonmano Elda, que sí estuvo mucho más acertado desde el lanzamiento exterior
Fotografías del partido ante el BM Elda. Imagen: Ana Soler
15/05/2021 - Mario Gómez

El Incarlopsa Cuenca juvenil no pudo arrancar con victoria el sector nacional. Los de Jorge Domínguez cayeron derrotados ante el Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense por 31-21 en un mal día para los conquenses que se vieron lastrados por su falta de acierto en el lanzamiento.

Desde el inicio, los eldenses cogieron una ventaja notable en el marcador con un parcial a los cinco minutos de 4-1. Distancia de la que iría a remolque toda la primera mitad el Incarlopsa hasta llegar al descanso con cinco goles abajo (15-10).

Nada más arrancar la segunda mitad, los primeros minutos volvieron a ser decisivos, pues el equipo conquense cedió varios goles en el inicio que ampliaron aún más la diferencia en el marcador hasta los siete tantos (19-12).

Los de Domínguez trataron de revertir la situación, pero a diez minutos del final, su contrario conseguía alcanzar la ventaja de los diez goles, renta que mantendría hasta el pitido final con el definitivo 31-21. 

Juan Carlos Sempere y Carlos Rubio, ambos del Balonmano Elda, fueron todo un quebradero para el conjunto conquense, ambos concluyeron con 9 goles cada uno, mientras que por el lado del Incarlopsa Cuenca, Jaime Colmena fue el máximo realizador (10) seguido de Armando Arce (4)

El Incarlopsa juvenil cae en su debut en el sector nacional