DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Esgrima Baloncesto Balonmano
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca pone a la venta más entradas ante el nuevo protocolo de Sanidad

El equipo podrá contar con el 50% del aforo de El Sargal ante la nueva resolución para eventos deportivos. El pase tendrá un coste de 15 euros para socios y 25 para no socios
El Incarlopsa Cuenca pone a la venta más entradas ante el nuevo protocolo de Sanidad
Foto: Mario Gömez
10/04/2021 - Las Noticias

El Incarlopsa Cuenca pondrá a disposición del público una remesa de entradas para el partido de esta tarde en El Sargal gracias a la modificación por parte de la Consejería de Sanidad con respecto al aforo en eventos deportivos. En el caso de Cuenca capital, actualmente en Nivel 2 de riesgo, se permitirá un aforo de 50% en recintos cerrados (pabellones) y hasta el 75% en espacios abiertos.

Esto ha llevado al club a ampliar la venta de entradas para el vibrante encuentro ante el Bada Huesca. De esta forma, y tal y como ha recalcado la entidad deportiva, los pases tendrán un coste de 15 euros para los socios del club y de 25 euros para los no socios.

Las entradas podrán retirarse desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, instante de comienzo del encuentro.

MODIFICACIONES EN EL DECRETO

Sanidad ha publicado la resolución del 9/4/2021 [2021/4261] por la que se modifican los aforos máximos permitidos en función de la situación de nivel en los municipios de Castilla-La Mancha.

En nivel 2, lLas competiciones deportivas de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 50% para espacios cerrados, y un 75% de aforo máximo en espacios abiertos y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. En ningún caso se podrá autorizar el traslado de estos eventos a otras localidades que se encuentren en un nivel inferior de medidas de restricción.

Por otra parte, en nivel 3, las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse limitando la presencia de público a un aforo del 20% en espacios cerrados y al 50% en espacios abiertos, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. Repitiéndose la normativa de prohibición de traslado de eventos deportivos a localidades de nivel inferior.

Asimismo, para aquellas localidades de nivel 3 reforzado "podrán celebrarse limitando la presencia de público o sin público, según resolución específica de la Consejeria de Sanidad sobre la localidad en cuestión".