DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca afronta este sábado un duelo complicado en Logroño

El entrenador conquense apuesta por adaptarse a la forma de jugar del rival para no caer en el partido (17:30 horas)
El Incarlopsa Cuenca afronta este sábado un duelo complicado en Logroño
El Incarlopsa Cuenca buscará el triunfo en Logrono. Foto: Saúl García / Archivo
22/10/2021 - D. C.

Tras el chute de energía y confianza que da la victoria en casa del pasado domingo frente al Ademar León, el Incarlopsa Cuenca se enfrenta este sábado a las 17:30 horas a un nuevo partido complicado, en este caso ante el Club Balonmano Ciudad de Logroño, otro de los grandes de la Liga Asobal. 

“Para mí es el equipo más en forma ahora mismo”, reconoce el entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez. “Es complicado, difícil, pero hay que ir con toda la ilusión y las ganas del mundo e intentar hacer un grandísimo partido porque la dificultad es la máxima”, resalta el técnico del Logroño, a su juicio, “el que mejor juega en ataque”, con una “variabilidad espectacular”.

 

SOBRESFUERZO

Jiménez también sostiene que el Logroño es “el equipo que más corre en la Liga Asobal, después del Barça” y “el que mejor juega tácticamente”, dificultades añadidas para el duelo del sábado. “Esto va a hacer que tengamos que hacer un sofresfuerzo porque hay que hacer un partido muy bueno, buenísimo para poder ganar”, admite.

“Nuestro equipo está capacitado para correr pero no nos vamos a volver locos”, añade el técnico, quien, no obstante, señala que el Incarlopsa intentará mantener el contraataque en el duelo de este sábado, encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Sacyr Asobal, porque les va a hacer “mucha falta” en el partido pero siempre con medida.

“Hay que ser un poco consciente de a quién tenemos enfrente y adaptarnos no diría que a su juego pero sí a su forma de jugar y a su momento de partido”, defiende  Jiménez. 

Para el técnico, los del Incarlopsa Cuenca tendrán que estar muy concentrados en los momentos claves del partido y no perder la cabeza. “Porque ellos sí lo hacen bien y nosotros no lo hacemos tan bien. Bueno, con nuestras virtudes y nuestros defectos, hay que intentar acoplarnos a su juego para ver si somos capaces de darles un susto”, advierte Jiménez.

 

SITUACIÓN DE LOS JUGADORES

En cuanto al estado de los jugadores del Incarlopsa Cuenca para el duelo de este sábado, el entrenador detalla que Leo Prantner no ha entrenado aún desde el diagnóstico de la lesión que, no obstante, “no parece muy grave” aunquue continúa la zona inflamada y tienen que ver a un especialista para establecer el proceso de recuperación que debe tomarse. 

“El resto hemos entrenado bien. Alguno renqueante del partido del domingo, pero cosas normales de la temporada y espero contar con todos para el sábado”, confía el técnico.

Un partido en el que deberán tenerlo todo muy claro: “Si vas muy directo a por ellos y vas en ese mismo nivel de ataque, igual te lo pueden hacer pasar mal. Hay que ser inteligente, sin renunciar a nuestras armas, pero sabiendo a quien tenemos enfrente”.