DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Voleibol

Ilusionante 2021 para un C.V. Hervás con mucha proyección

Pese a las bajas, el conjunto de Nacho González ha logrado ser competitivo en la 1ª División, logrando el pase de ronda por el ascenso
Ilusionante 2021 para un C.V. Hervás con mucha proyección
Jugadores del Club Voleibol Hervás celebran un tanto. Foto: Mario Gómez
27/12/2020 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás ha demostrado un año más su gran capacidad para seguir siendo una mina de jugadores con nivel para competir en categoría nacional.

El cuadro conquense cerró la primera fase de la “reestructurada” 1ª División Masculina entre los tres primeros clasificados del Grupo C-1, junto al líder, el imbatido CV Utrera, y el conjunto balear del CVS Tren de Sóller. Ahora, el 2021 traerá consigo la segunda parte de la competición en la que tendrán que enfrentarse a los otros tres equipos mejores del Grupo C-2 por las dos primeras plazas de esta etapa de competición, que darán billete directo a los playoffs de ascenso a la Superliga 2.

No es un camino fácil para los de Nacho González. El equipo ha sufrido una gran oleada de cambios con las bajas de jugadores fijos en la alineación titular como Pablo Vieco o García, unido al hecho de que varios componentes de la plantilla no puede entrenar a diario con el resto del equipo por su situación académica. Por otro lado, han vuelto caras como las de Chule o Cristian, veteranos del voleibol conquense que han aportado el grano de experiencia ante la presencia masiva de jugadores de categoría juvenil e incluso cadete. Y es que González no ha ocultado nunca su misión de que la cantera conquense se curta en la categoría nacional absoluta, “de cara a ser lo más competitivos posibles en los Campeonatos de España”.

No obstante, la mano del técnico unido al gran espíritu de compromiso que reina en el vestuario del Hervás ha sido clave en la mejora del rendimiento de un equipo que el año pasado se quedó a las puertas de meterse en la disputa del ascenso a la Superliga 2, una papeleta que esperan si no igualar, superar con creces.


Etiquetas:

Voleibol