Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Marcha solidaria

Huete celebrará su IV Marcha Solidaria el próximo 23 de octubre

La recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer infantil que está desarrollando la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid
Huete celebrará su IV Marcha Solidaria el próximo 23 de octubre
Imagen de la II Marcha Solidaria "Un paseo por la vida". Foto: Club Ciclismo Huete.
12/10/2022 - Las Noticias

El próximo domingo 23 de octubre, y después de dos años de parón por la pandemia, tendrá lugar a las 12:00 horas la IV Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”, con salida y llegada en el Parque de la Chopera.

El Ayuntamiento de Huete colabora, junto con más de un centenar de entidades, con esta actividad solidaria, organizada por cuarta vez por un grupo de personas de Huete constituidas recientemente en la Asociación Oncológica Optense, cuyo fin es aportar desde nuestra ciudad a la lucha contra el cáncer.

Las inscripciones se pueden realizar en el Estanco de María Jesús en Huete, teniendo la cuota un precio de 10 euros. Los 500 primeros inscritos tendrán una camiseta de la carrera como regalo. La recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer infantil que está desarrollando la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

En su última edición, la de 2019, la ciudad de Huete recaudó 12.683 euros gracias a los 506 inscritos en la marcha.