 
El Club Deportivo Huécar ha logrado un nuevo hito histórico para la gimnasia rítmica de Cuenca al recuperar la presencia masculina en competiciones nacionales. Juan Villagarcía Arias ha sido el protagonista de este logro, al clasificarse para el Campeonato de España Copa Base Individual Masculino, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de noviembre. Con su ejercicio de pelota, Juan ha devuelto la representación masculina conquense a un nacional, marcando un acontecimiento muy significativo para el deporte local.
El pasado sábado 18 de octubre tuvo lugar el control clasificatorio para acceder al Campeonato de España Base de Conjuntos. En esta cita, el conjunto infantil base de 5 cuerdas del CD Huécar, integrado por Valentina Roselli, Lucía Bayo, Olga Saiz, Victoria Soria y Ana Hidalgo, brilló con una actuación impecable sobre el tapiz, logrando el esperado pase al campeonato que se disputará del 19 al 23 de noviembre en Castellón.
Tanto la clasificación del conjunto infantil como el éxito individual de Juan suponen un motivo de orgullo para el club, que continúa consolidándose como referente de la gimnasia rítmica en Castilla-La Mancha.
Desde la entidad han manifestado su enorme satisfacción por los resultados obtenidos: “Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo de nuestros gimnastas, que una vez más han demostrado su talento, esfuerzo y compromiso”. Con estos logros, el CD Huécar reafirma su papel en la promoción de la rítmica tanto femenina como masculina a nivel nacional.
 
 
 
             
     
         
 
 
 
 
 
 
         
         
         
        