DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
28 de Junio de 2022 Son las 20:15

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Gimnasia rítmica

El CD Huécar clasifica a cuatro de sus gimnastas para el nacional absoluto individual y por equipos

Lucía Romero, Andrea Matas, Ana Platas y Marta García han salido triunfantes del control clasificatorio en Albacete

El CD Huécar clasifica a cuatro de sus gimnastas para el nacional absoluto individual y por equipos
Foto: CD Huécar
23/5/2022 · Las Noticias

El CD Huécar tendrá una amplia representación a nivel nacional en el absoluto individual y por equipos después de clasificar a sus cuatro gimnastas en el Control Clasificatorio que ha tenido lugar en Albacete. Una vez más el club demostró estar a la altura y sus gimnastas realizaron sus ejercicios con limpieza y fuerza.

Lucía Romero se ha proclamado primera clasificada en su categoría Sénior Absoluto con sus ejercicios de aro, cinta y mazas, dónde destacamos el ejercicio de aro con un 23,700  y su ejercicio de mazas con un 19,700, Lucía realizo un buen trabajo con todos y cada uno de ellos y sigue demostrando que puede estar muy arriba en este importante Nacional que se celebrará a finales del mes de Junio.

Sobresalientes también las notas de sus compañeras Andrea Matas con sus ejercicios impecables de pelota (19,200) y de mazas (18,100) y de Ana Platas en pelota con un 18,100 dónde ambas demuestran fuerza y elegancia y afrontan el Nacional con garra y orgullo.

Marta García defendió el aparato de aro donde forma equipo junto con su compañera Andrea Matas, a pesar de las imprecisiones, Marta destaca por su espectacular y potencia corporal donde no deja indiferente a nadie.

Buen trabajo de nuevo para las gimnastas y el cuerpo técnico del CD Huécar que siguen sumando éxitos y siguen teniendo gran representación en los eventos de la temporada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información