13 de Junio de 2021 Son las 15:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Gimnasia ritmica

El C.D. Huécar clasifica a cuatro gimnastas para las citas nacionales de gimnasia rítmica

Andrea Matas, Marta García, Lucía Romero y Ana Platas representarán al club conquense en la importante cita de julio

El C.D. Huécar clasifica a cuatro gimnastas para las citas nacionales de gimnasia rítmica
Fotos cedidas por el C.D. Huécar Gimnasia Rítmica
8/6/2021 · Las Noticias

El Club Deportivo Huécar logró clasificar para los futuros campeonatos de España a un total de cuatro gimnastas conquenses: Andrea Matas y Marta García (sénior equipos), Anda Platas (junior individual) y Lucía Romero (sénior individual). De esta forma, el equipo será el único club conquense con representación tanto en el Campeonato de España por equipos, como en el torneo individual absoluto.

El control clasificatorio se celebró en Chinchilla de Monte Aragón. Escenario donde Andrea Matas y Marta García lograban el pase al nacional de equipos en categoría sénior, mientras que Ana Platas y Lucía Romero, en junior y sénior individual respectivamente, hacían lo propio. Sólo Cristina Ruiz, que participó en la categoría infantil individual, se quedó a las puertas de la clasificación.

Con estos resultados, las cuatro gimnastas clasificadas participarán en las jornadas de tecnificación convocadas por la FGCLM para el próximo 19 de junio, cita prevista un día antes del regional A. Todo ello con la vista puesta en el importante Campeonato de España de julio que aún no tiene sede determinada.

Estas grandes noticias se unen a los buenos resultados en los provinciales (con 23 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce), además de las citas regionales donde Adriana Bachiller y Yaya Miranzo lograron una segunda posición en sus respectivas categorías, en un evento en el que también destacó Valeria y Carla Muelas, Tracy Meneses y Ainhoa Huete con sus respectivos oros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información