Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Fútbol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo
Patinaje

El Hoz del Júcar muestra sus habilidades sobre ruedas en el Trofeo Interclub

Alrededor de 90 patinadores y patinadoras han enseñado sus mejores figuras sobre el parqué del San Fernando
Fotos: Alejandro del Valle
03/12/2022 - Alejandro del Valle

Animada mañana en el Polideportivo San Fernando, que esta mañana ha albergado toda una exhibición por parte del CD Hoz del Júcar. Alrededor de 90 integrantes del club han disputado su propio torneo a nivel de club, dejando grandes destellos de calidad en todas sus categorías.

Las categorías que se han disputado han sido las siguientes: Prebase -13 participantes-, base -23-, base absoluta -10-, nivel 2 -10-, nivel 3 -13-, nivel 4 -7-, show -2-, nacional -5- parejas promocional -3 parejas- y parejas nacional -3 parejas-. Se trata del primer Trofeo Interclub de la entidad conquense, que ya había realizado algunos torneos a nivel interno, aunque no bajo este nombre.

Las gradas de la instalación conquense han aplaudido las complicadas figuras, piruetas y coreografías de las jóvenes promesas del patinaje artístico, que ya van dejando su impronta en la escena nacional de esta disciplina con resultados como los conseguidos en el último Trofeo Nacional Dunas de Liencres -Cantabria-, de donde volvieron con medallas al cuello.

RESULTADOS DEL TROFEO PRÓXIMAMENTE