Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Voley

El CV Hervás visita a un rival directo en la clasificación

El sábado a las 19 horas se medirán al ADV Miguelturra, sus más inmediatos perseguidores en la tabla
El CV Hervás visita a un rival directo en la clasificación
Foto: Alejandro del Valle
12/11/2021 - Alejandro del Valle

El CV Hervás Cuenca afronta mañana sábado a las 19 horas su nuevo compromiso en el Grupo C de la Primera División Masculina. Sus rivales en esta ocasión serán los hombres del ADV Miguelturra, a quienes visitarán en lo que será un disputado encuentro entre equipos más que próximos en la clasificación. Los de Edu Pérez tienen una gran oportunidad para respirar un poco saliendo de esa zona baja a costa de un rival que también está herido.

El choque de la semana pasada ante uno de los gallos de la categoría como lo es el Leleman VB Valencia, más allá de la derrota por 2 a 3, dejó buenas sensaciones en el conjunto conquense. Tan solo le falta el saber cerrar los sets a un equipo que plantó cara en todo momento. El Hervás marcha en la décima posición, la antepenúltima de la tabla, con una victoria y cuatro derrotas. Ahora buscarán aprovecharse de un rival que tampoco está en su mejor momento para así poder salir del pozo.

Los miguelturreños son penúltimos en la clasificación con un punto menos que el Hervás. La semana pasada cayeron por 3-1 ante el CV Caravaca, y ahora mismo están empatados con el Panadería Salvador CV Gójar como los equipos con más puntos en contra del grupo -468-.