DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Voleibol

Un Hervás sin Tovar ni Mellado visita al Molina Vóley

El conjunto de Nacho González encara un nuevo partido con jugadores lesionados y otros con molestias para tratar de seguir con opciones de ascenso
Un Hervás sin Tovar ni Mellado visita al Molina Vóley
Foto: Mario Gómez
27/02/2021 - Mario Gómez

Al Hervás Cuenca le tocará jugar como visitante este sábado ante el Molina Vóley. El encuentro previsto a las 17:00 horas en el Pabellón Serrerías de Murcia, será una nueva final para los de Nacho Hervás después de que se les “escapara vivo” la pasada jornada el FC Cartagena en un partido que tuvieron en su mano, pero en el que acabaron cayendo por 2-3 finalmente.

Una situación similar ya ocurrió precisamente con el que es su próximo rival y que ocupa la posición justo por encima de los de Cuenca. En la ida, los murcianos se llevaron el partido en el tie-break.

A la dificultad del partido habrá que añadir las bajas del técnico Nacho González, que no podrá contar con Hernán Tovar ni Pablo Mellado, que no pudo ejercitarse ni en la última sesión de la semana.

González destaca del Molina como un conjunto "muy trabajado, pero que además tienen un jugador francés que marca las diferencias, sabemos que va a ser un partido competido como el que fue en Cuenca y que estamos muy limitados por las bajas, pero trataremos de competir una semana más porque cada nuevo partido es una nueva prueba de máxima exigencia para nosotros". El encuentro podrá seguirse a través del canal de Youtube del Molina Vóley.