CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

Un guerrero Conquense pone contra las cuerdas a Azuqueca (2-2)

Tras una primera parte sin goles, el choque se animó en un segundo tiempo con remontada del Conquense y oportunidades para llevarse la victoria
Un guerrero Conquense pone contra las cuerdas a Azuqueca (2-2)
Fotos: Alfonso Fernández
19/09/2019 - Mario Gómez

El Conquense se tuvo que conformar con un punto en su visita al San Miguel frente al C.D. Azuqueca tras empatar a dos un partido que centró toda la acción en el segundo tiempo, donde llegaron los cuatro goles del encuentro que pudieron ser más, pero los postes evitaron que la victoria decayera de un lado u otro.

Los dos equipos no reservaron fuerzas y salieron a por el triunfo desde el primer momento. Así las ocasiones se intercambiaban para ambos en los primeros minutos del partido donde los locales Cabanillas y Ballés pusieron las mejores ocasiones pero el ataque balompédico dejó el sello de su buen estado de forma en las últimas citas poniendo sobre aviso al Rope, el guardameta del Azuqueca.

Sobrepasada la media hora de juego, el linier anuló un tanto a Balles por posición ilegal, mientras que el Conquense estuvo a punto de volver a sorprender. Sin embargo y pese a las claras ocasiones para ambos, el encuentro llegó al intermedio con el mismo marcador con el que arrancó.

Ya en la reanudación, la esencia pura del fútbol, el gol, mostró su cara de forma reiterada tras haberse escaqueado durante los primeros 45 minutos. Abrió la lata precisamente un ex del Conquense, Paco Tomás, que entró de refresco en el segundo tiempo. Pudo llegar el tanto con anterioridad, dado que el Azuqueca dispuso de un penalti a favor, pero Isi anduvo excelso en su intervención para evitar el tanto. Sin embargo, no pudo repetir suerte el meta del Conquense en el remate posterior que sirvió para el 1-0.

Con el gol en contra, Ignacio Alfonso puso en el tablero a Canty y Gerica por Alberto Mayordomo y Pacheco. El mayor vertiente ofensivo hizo efecto a los pocos minutos con el tanto de Sahuquillo a centro de Álvaro Ramírez que puso el empate en el 69, y sólo cuatro minutos después, Chaves daba la vuelta al marcador con el 1-2. La alegría le duro un pestañeo al Conquense, pues Borja Cabanillas devolvió el empate en el marcador sólo un minuto después.

Con un cuarto de hora por disputar, la Balompédico mostró más garra y ganas por llevarse el partido, haciendo sufrir a su rival y encerrándolo en su área. En el último resquicio de encuentro, el plantel blanquinegro estrelló un balón en el larguero, impidiendo que el marcador volviera a desequilibrarse.

Al final, reparto de puntos de mérito para el Conquense que visitaba a un duro rival con el que mostró descaro e ímpetu para hacer frente y competir casi a cualquier equipo de la categoría.

Un guerrero Conquense pone contra las cuerdas a Azuqueca (2-2)

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024