DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Dardos

Grandes resultados de los darderos conquenses del 'Black Horse'

El equipo logró un cuarto puesto por equipos y una 2ª plaza por parejas en el Campeonato de España impulsado por la 'BullShooter Dart Federation'
Grandes resultados de los darderos conquenses del 'Black Horse'
Foto: Black Horse
11/12/2019 - Mario Gómez

Los darderos conquenses del equipo 'Black Horse' cerraron con nota su participación en el Campeonato de España de Dardos impulsado por la Bullshooter Dart Federation, que se celebró el pasado fin de semana. Daniel Albánchez 'Champi' , Pablo Flores 'Lokiyo', Mario y Samuel García Martínez y Mario García García compitieron tanto en la modalidad individual, por equipos y por parejas, dejando el pabellón conquense en todo lo alto.

En la categoría individual, primera de las pruebas que se disputaban en modalidad de juego 'Cricket', la mitad de los seis participantes conquenses lograron meterse en la parte alta de los clasificados. Daniel Albánchez y Pablo Flores finalizaron ambos en 17º lugar, mientras que Mario García fue 25º, los otros tres participantes no lograron superar la primera ronda eliminatoria.

Ya en la modalidad por equipos, los conquenses lograron un cuarto puesto de España, con un cuarteto formado por Albánchez, Flores, García García y García Martínez. Un resultado agridulce para los conquenses que se quedaron a dos partidos de lograr el billete para el próximo Campeonato de Europa en Holanda.

En el último día de competición, ya en modalidad por parejas, los darderos del Black Horse lograron su mejor resultado. Los hermanos García Martínez, Mario y Samuel, finalizaron en el puesto número 25 en nivel máster, mientras que Pablo Flores y Daniel Albánchez se quedaron a las puertas del triunfo como segundos clasificados al caer en la eliminatoria final.

Grandes resultados de los darderos conquenses del 'Black Horse'