CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Squash

Gran actuación de los miembros del Cuenca Squash Club en el Campeonato de España por comunidades

Los cuatro convocados por el combinado castellanomanchego pertenecían a la entidad conquense, aupando a la selección al séptimo puesto nacional
Gran actuación de los miembros del Cuenca Squash Club en el Campeonato de España por comunidades
Foto cedida por Víctor Rodríguez
05/10/2022 - Las Noticias

El Cuenca Squash Club ha estado más que presente en el éxito de la Selección de Castilla-La Mancha de squash durante el Campeonato de España por comunidades disputado en Tres Cantos -Madrid-. Séptimo puesto para la región, que ha firmado su mejor resultado hasta la fecha en una cita nacional.

Los seleccionados han sido Rafa Rodríguez, Víctor Rodríguez, Víctor Suárez y Óscar Montoya. Al campeonato se han presentado selecciones tan poderosas como la selección gallega, selección catalana y la selección andaluza, que han ocupado los tres primeros puestos.

El equipo de Castilla-La Mancha arrancó su primera ronda contra la selección Madrid C, donde los jugadores se abrieron paso ganando sus 4 partidos. En cuartos de final fueron superados por la gran campeona, la Selección Gallega, conformada por jugadores de nivel internacional como Borja Golán -actual Nº1 de España y 38º del mundo-, Hugo Varela, Pascal Gómez, Pablo Quintana, Arón Astray y Víctor Reguera.

Este ha sido el camino de la selección de Castilla-La Mancha durante el Campeonato:

- Octavos de final: victoria ante Madrid C

- Cuartos de final: derrota ante la selección de Galicia

- Del puesto 5 a 8: derrota ante la Comunidad Valenciana A.

- Puesto 7 y 8: victoria ante Comunidad Valenciana B en 4 partidos con marcadores muy ajustados y tremendamente competitivos, ocupando finalmente el séptimo puesto

Foto cedida por Víctor Rodríguez

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024