DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Gimnastrada

La Gimnastrada Ciudad de Cuenca da el salto al nivel nacional

20 grupos de diferentes clubs gimnásticos, entidades y asociaciones a nivel regional e incluso nacional participan este año en la V edición de la Gimnastrada conquense
La Gimnastrada Ciudad de Cuenca da el salto al nivel nacional
Imagen de la Gimnastrada Ciudad de Cuenca de 2019. Foto: Mario Gómez
06/05/2023 - Las Noticias

El próximo domingo 7 de mayo, además de celebrarse el Día de la madre, se podrá disfrutar de la V Gimnastrada Ciudad de Cuenca, organizada por quinto año consecutivo por el Club Gimnástico Planeta Movimiento en colaboración con Ars Nova, Global Caja, Plus Ultra, y la empresa Planeta Movimiento.

Un evento de exhibición y convivencia donde más de 20 grupos de diferentes clubs y asociaciones de Cuenca y alrededores mostrarán sus habilidades gimnásticas a través de coreografías con materiales específicos, espectáculos de telas aéreas, acrobacias, breakdance, danza, canciones espectaculares y muchas sorpresas más.

Tendrá lugar en la Nave de la empresa Planeta Movimiento en el Polígono de Villaluz (C/Quinta, 7), empezará a partir de las 10:00 y terminará sobre las 13:30, pudiendo ver y disfrutar de todo el evento en directo desde el canal principal de Youtube de la empresa Planeta Movimiento.

Se contará con la participación de organizaciones como el I.E.S. San José, la Escuela de Danza RIAPITA, Club de Patinaje Hoz del Júcar, la Escuela de baile de Break Dance y este año el evento da el paso al ámbito nacional con la participación de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres.


Noticias relacionadas