DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano Balonmano Baloncesto Fútbol
Gimnastrada

Arte y deporte se dan la mano en la V Gimnastrada Ciudad de Cuenca

Multitud de disciplinas se han dado citas en Planeta Movimiento para sorprender al público
Fotos: A.D.V.
07/05/2023 - Alejandro del Valle

Break dance, telas aéreas, gimnasia rítmica, danza,  acrogimnasia… una completa mañana ha hecho las delicias del público en las instalaciones del Planeta Movimiento, que ha acogido la Gimnastrada de Cuenca, la cual cumplía este 2023 su quinta edición.

La mañana daba comienzo con una exhibición del Centro de Arte Ria Pi Ta y continuaba con unas primeras exhibiciones por parte de los grupos de iniciación de Planeta Movimiento. A lo largo de la jornada, además del Centro de Arte, han colaborado otros grupos locales como el IES San José o el CD Patinaje Hoz del Júcar, que ha enviado un vídeo para la ocasión con sus mejores deseos de poder actuar en vivo más adelante. Cabe recordar que, además, se daba un salto nacional con la participación de la Facultad de Ciencias del Deporte de Cáceres.

Con divertidas coreografías y exhibiciones, desde pequeños hasta mayores han mostrado sus habilidades en distintas disciplinas en presencia de un buen número de público.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS