Es noticia en Deportes: Senderismo Baloncesto Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Voleibol Balonmano Escalada Fútbol
Balonmano

La Furia Conquense y Cuenca, protagonistas en Croacia

Los conquenses y miembros de la peña del Ciudad Encantada destacan por su apoyo a España en el Campeonato de Europa de selecciones
La Furia Conquense y Cuenca, protagonistas en Croacia
Imagen emitida por televisión del partido España-Alemania. Sobran palabras.
25/01/2018 - Las Noticias

La Selección Española de Balonmano se encuentra en Croacia disputando el Campeonato de Europa y logrando, tras el extraordinaria triunfo del pasado miércoles ante Alemania, su clasificación para las semifinales.

Precisamente, este viernes disputará esa semifinal ante Francia, la gran favorita, pero lo importante es que España, aunque pierda, seguirá luchando por medallas y que se ha clasificado para el próximo Mundial 2020 de Alemania y Dinamarca.

Pero la noticia que nos interesa es la afición española, más concretamente, la afición conquense que se ha dado cita en Croacia. Se llaman ‘Territorio Hispano’ y son pocos, hablan de 14, la mayoría de ellos de la Peña Furia Conquense. La imagen que les mostramos junto a estas líneas es la habitual que difunden las cámaras de televisión para todo el mundo.

Una pena que tengan que ir por su cuenta y sin organización que les apoye. Lo mismo alguna institución se da cuenta de que, cuando vuelvan, hay que agradecerles de manera oficial lo hecho por Cuenca.