DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Petanca

Éxito del III Torneo de petanca FECAM en El Castellar

Más de 40 deportistas se han reunido en Mota del Cuervo para una cita que se ha consolidado en el calendario de FECAM gracias al CD El Castellar
Éxito del III Torneo de petanca FECAM en El Castellar
Foto: Ayuntamiento de Mota del Cuervo
11/10/2022 - Las Noticias

El Club Deportivo El Castellar de Mota del Cuervo reunió el pasado sábado a 4 equipos y más de 40 deportistas para la disputa del III Trofeo FECAM de Petanca. Durante toda la jornada se puso vivir un gran ambiente,encontrando diferentes momentos para convivir e intercambiar experiencias entre jugadores, organizadores y voluntarios.

La competición, que se alargó hasta el mediodía dejaba las siguientes medallas para el CD El Castellar, que dejó el listón muy alto.

G.1 Individual:

Manuel Salvador

G.2 Dupletas:

Ana M. Regatero y Amparo Maxias

Miguel A. Roa y Daniel Morales

G.4 Boccia:

Miguel Ángel Muñoz

Isacc Cañego

El acto de clausura contó con la participación del Alcalde, Jacobo Medianero y los concejales, Amilcar Martínez, Emilio Castellano, Miguel A. Olivares y Soraya Calonge. Al finalizar el acto de clausura todos los participantes disfrutar de una comida.

Medianero ha querido destacar "la alegría que nos produce ver que la apuesta por tener una cita deportiva inclusiva anual en nuestro pueblo se consolida año tras año gracias al trabajo del CD El Castellar, algo que tiene que motivarnos a mejorar en la colaboración entre el ayuntamiento y el club."

Desde la organización han querido agradecer a todos los voluntarios, al Club de Petanca, al Ayuntamiento de Mota del Cuervo , Diputación Provincial de Cuenca , y a los clubes; Club Deportivo María Auxiliadora , Realidad Toledo , Rogelio Sánchez Ruiz y a FECAM Castilla-La Mancha, por hacer posible un encuentro que, esperan, vaya cumpliendo más ediciones.

Foto: Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Noticias relacionadas