DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Baloncesto
Rugby

Exigente amistoso para el A Palos ante el Ancoralba Rugby

Los conquenses disputaron su primer partido como locales en este 2021 en un nuevo amistoso ante sus paisanos de Albacete, con una derrota de 0-29
Galería de imágenes del partido. Foto: Mario Gómez
23/03/2021 - Mario Gómez

El Club Rugby A Palos masculino no pudo tener un debut en el Cristina Martínez en este 2021. Los pupilos de David Cuesta cayeron derrotados por 0-29 ante el Ancoralba Rugby de Albacete en un nuevo amistoso de preparación entre los dos equipos castellano-manchegos que compiten en la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

Era el primer encuentro del año para el rugby conquense, a la espera de que la FRCV considere oportuno recuperar las competiciones regionales de rugby en las que el club conquense cuenta con representación femenina y masculina, formando parte esta temporada como filial del Ancoralba para la cesión de jugadores que completen la convocatoria en futuros compromisos.

A diferencia del enfrentamiento que tuvieron en el escenario albaceteño y que se saldó con triunfo local por 24-7, el A Palos se mostró menos incisivo ante un Ancoralba que coge rodaje de cara a su participación en la 1ª División Territorial Valenciana, competición que sí se reanudará a diferencia de la 2ª o 3ª categoría masculina, que tendrán que esperar.

David Cuesta pudo dar oportunidad a varios de sus jabatos que debutaron en partido la semana anterior. En un renovado A Palos bajo la nueva capitanía de Marcos Sarria, el equipo mostró mimbres para recuperar la antigua esencia que le llevó a pelear por los playoffs de ascenso a la 1ª Territorial hace dos temporadas. Además, los jabatos contaron con una grada que no paró de animar el ambiente con la esperanza de ver algún que otro punto local, que no llegó.

Respecto al partido, los albaceteños pusieron los "kilos" y el corte ofensivo, poniendo a prueba al XV conquense, sobre todo, en tareas defensivas. Así, al descanso, el A Palos cedía por 0-17, mientras que en el segundo tiempo llegaron dos nuevos ensayos que dejaron el marcador final de 0-29.

Exigente amistoso para el A Palos ante el Ancoralba Rugby

Noticias relacionadas