LUZ CUENCA FUNDACIÓN IMPULSA CLM
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Atletismo Baloncesto Fútbol Piragüismo Balonmano Senderismo Tiro con arco
Balonmano

Toro Verde patrocinará al club de balonmano de Cuenca

Además, la empresa soriana Rebi seguirá siendo patrocinador el equipo conquense, que seguirá llevando su nombre la próxima temporada
Toro Verde patrocinará al club de balonmano de Cuenca
Foto: Saúl García
15/07/2023 - EFE

El Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca y la empresa de servicios energéticos Rebi han renovado el compromiso al que llegaron hace un año, por lo que el equipo conquense seguirá llevando su nombre en las tres competiciones en las que va a participar en la próxima temporada.

El equipo de Cuenca ha anunciado este viernes en una nota de prensa que han renovado el compromiso que suscribieron hace un año el club y la empresa soriana, mediante el que Rebi sustituyó al anterior patrocinador, la cárnica Incarlopsa.

Asimismo, el Balonmano Ciudad Encantada ha anunciado la llegada "como un importante colaborador" de la empresa puertoriqueña ToroVerde, que planea construir en Cuenca un parque temático sobre naturaleza, y que según el club "podría ser un potencial e importante patrocinador para los próximos años".

También ha agradecido el trabajo del presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, para poder llegar a estos acuerdos, ya que según ha asegurado "en buena parte la viabilidad del Ciudad Encantada pasaba por ellos". 

Al respecto, el club ha destacado: "Esto ha podido lograrse gracias al trabajo incansable y esencial de nuestro presidente Isidoro Gómez Cavero, quien tras unos días más que intensos de negociaciones, ha podido conseguir que este club pueda seguir hacia delante en una temporada que se prevé dura e intensa al estar inmersos en tres competiciones".