DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tiro con arco

Emotivo inicio de temporada para el Club ArcoCuenca

Tras comenzar la temporada en RAUS, el club conquense participó en el Primer Trofeo Solidario contra el Cáncer en homenaje al difunto presidente de la FCMTA, Juanjo Hernández.
Emotivo inicio de temporada para el Club ArcoCuenca
Foto: Club ArcoCuenca
15/11/2022 - Las Noticias

Este domingo se dieron cita en Yebes -Guadalajara- arqueros de toda la comunidad para celebrar la primera de las tiradas que conformarán el RAUS -Ranking Autonómico Unificado de Sala-. Dicho ranking dará acceso a participar a posteriori, siempre que se alcancen las puntuaciones mínimas requeridas, en el Campeonato de España de Sala 2023.

Desde el club Arcocuenca, participó Víctor Encijo en la modalidad de arco desnudo, consiguiendo 405 puntos. En la modalidad de tradicional, participaron Marian Arteaga -451 puntos- y Agustín Vera -538 puntos-.

Tras el ranking clasificatorio se celebró el Primer Trofeo Solidario contra el Cáncer, rindiendo un sentido homenaje al difunto presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco, Juanjo Hernández.

Esta prueba consistía en una serie de eliminatorias en orden creciente de puntuaciones, donde los arqueros de tradicional nos hicieron vibrar con unas puntuaciones increíbles. Finalmente, Agustín Vera, del ArcoCuenca, logró alzarse con el podio en la flecha de desempate.