DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Billar Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol americano Ciclismo Fútbol Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto
Voleibol

Edu Pérez no continuará en un CV Cuenca que se mantiene en Primera Nacional

El entrenador emprenderá su marcha al CV Leganés mientras que el equipo, a pesar del descenso, seguirá militando en la categoría de bronce
Edu Pérez no continuará en un CV Cuenca que se mantiene en Primera Nacional
Foto: A.D.V.
04/07/2023 - A.D.V.

Semanas movidas para el Club Voleibol Cuenca en lo deportivo y lo administrativo: presidencia y entrenador cambiarán, aunque lo que no lo hará será la categoría, ya que a pesar del descenso del curso pasado, los conquenses seguirán en Primera Nacional.

Tras la asamblea celebrada recientemente por el club, se dictaminó que Mario Lorenzo será el máximo mandatario en relevo de Pedro Pérez. Los nombres que acompañarán a Lorenzo en la presidencia todavía están por conocer.

En lo referente a la parcela técnica, Edu Pérez -entrenador y jugador los últimos años, además de ser también el míster de la cantera que tantos éxitos ha conseguido- se desvincula del club. Se lanza a una nueva aventura de la mano del CV Leganés en Superliga 2. El ‘Cholo’, como se le conoce en el ámbito deportivo, se despedía en sus redes sociales mandando su cariño y sus agradecimientos tras 13 años en la entidad naranja, esperando que esto no sea un adiós, sino un “hasta luego”.

La mejor noticia para el CV Cuenca llegaba tras la confirmación de la RFEVB de que dispondrán de plaza en la Primera Nacional del curso 23/24. Era algo relativamente previsible, ya que en años anteriores otros equipos se habían visto beneficiados tras renuncias a la plaza de ascenso o similares. En esta ocasión se ha beneficiado el combinado naranja, que con una potente base de cantera tratará de continuar dándole a sus jóvenes el crecimiento necesario como para consolidarse.