CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton Fútbol Gimnastrada
Fútbol

Dos minutos fatales condenan al Pedroñeras ante La Roda (1-2)

Los ajeros encajaron dos goles en el ocaso del primer tiempo que no pudieron remontar pese al empuje y el tanto de Kike Espinosa
Dos minutos fatales condenan al Pedroñeras ante La Roda (1-2)
Imagen del partido entre CD Pedroñeras y La Roda CF. Foto: Andrés Parra López
27/10/2019 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras volvía a jugar ante su público un encuentro importante para seguir aupándose en la clasificación y alejarse cuanto antes de la zona maldita del descenso. Una nueva oportunidad de oro que quedó emborronada por unos minutos fatales para el conjunto de David Rodríguez, que vio como en las postrimerías del primer tiempo encajaba dos goles que no pudieron remontar pese al empuje en el segundo tiempo.

En un inicio dubitativo donde el respeto de ambos rivales se hizo visible ante la ausencia de ocasiones y la pelea por adueñarse del juego en el centro del campo, Santi Cabeza fue quien tuvo la primera oportunidad de ver puerta para los rojiblancos. El delantero del Pedroñeras se hizo hueco en el área con un gran regate pero su disparo se fue desviado sin ver puerta.

Con el paso de los minutos, fueron los visitantes quienes más necesitados por salir de esos últimos puestos de la tabla, hicieron valer su hambre de gol. Comenzaron a adueñarse de la pelota y a pocos minutos del descanso, Jesús Collado lograba marcar tras un saque de esquina.

El gol psicológico tendría un efecto directo en la moral de los ajeros que veían como aún había tiempo para encajar un tanto más. En un tremendo error de la zaga pedroñera, Adrián Castro hacia el 0-2 camino de vestuarios.

En la reanudación, los de David Rodríguez buscaron mejorar su imagen. El técnico dio entrada a Juanbe por Charles mientras que poco después se vio obligado a sustituir otro jugador por la lesión de Ricardo, que dejó espacio para la entrada de Jesús Galindo en el terreno de juego, para gastar la última sustitución con la salida de Ion por Javier Charco.

Entonces, Kike Espinosa apareció con su toque para recortar distancias para los locales con más de un cuarto de hora para la conclusión. Los locales lo intentaron teniendo una ocasión de Jesús como acción más clara de lograr el empate, pero pese a alargarse el encuentro hasta ocho minutos de añadido, el marcador se quedó con el 1-2 final.

El traspié hace caer a la 15ª posición de la tabla al Pedroñeras con 12 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso que marca en estos momentos el CD Madridejos. El equipo rojiblanco viajará la próxima semana a Torrijos, para medirse a otro recién ascendido y rival directo en la lucha por la permanencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024