Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Artes Marciales Chinas

Dos medallas de plata para el Lao Jia Wu Shu en el IV Open de Tuishou

El club conquense de artes marciales participó en el torneo celebrado en Guadalajara en modalidad de combate Tai Chi Chuan con cuatro alumnos
Fotos:
17/06/2019 - Las Noticias

El club Lao Jia Wu Shu de Cuenca participó el pasado fin de semana en el IV Open de Tuishou, evento celebrado en Gudalajara y organizado por el club Dragón Tui Shou alcarreño al que acudieron hasta cuatro alumnos conquenses, obteniendo dos medallas de plata.

Javier Lara fue medalla de plata en Tuishou móvil. El conquense se impuso en cuartos de final en el primer combate a su compañero Sergio Martínez, en una pelea muy disputada en la que cada uno de los contendientes se impuso en un asalto, resolviéndose el pase a semifinales en el tercer asalto que fue para Javier. Ya en la siguiente ronda, Lara repitió experiencia venciendo en el primer asalto, pierde el segundo y volvió a ganar en el tercero. Así, en la final, el conquense cayó ante un contrincante más experimentado del club organizador. Pese a ello, gran actuación de Lara en su segunda participación en un evento de esta modalidad, ya que repitió asistencia a este Open hacen dos años.

Por su parte, Ismael El Kaly logró la medalla de plata de Tuishou fijo. El conquense venció a Sergio Martínez en cuartos en dos asaltos, mientras que en semifinales logra el pase en tres asaltos para caer derrotado en la final. Un gran resultado para el alumno del Lao Jia en su primera participación en un campeonato de estas características.

Por su parte también participaron en el evento Sergio Martínez y Asier Hernández en la que era su primera participación en un evento de esta modalidad, a pesar de no haber podido alzarse con ninguna medalla hicieron un meritorio papel enfrentándose a competidores más experimentados. Como técnico del club en esta ocasión acudió Iván Marcos.

Grandes resultados para el club conquense máxime cuando es una modalidad que no practican habitualmente. El club tiene puesta la vista en el próximo torneo internacional de Ourense los próximos 22 y 23 de junio donde acudirá con 2 competidoras infantiles y uno cadete.

Dos medallas de plata para el Lao Jia Wu Shu en el IV Open de Tuishou