3 de Febrero de 2023 Son las 11:26

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Circuito Diputación

Diputación retoma su Gala del Deporte para celebrar el éxito de los Circuitos provinciales

Entre los tres circuitos -Carreras Populares, MTB y Duatlón- han participado 10.860 personas a lo largo y ancho de toda la provincia de Cuenca

Diputación retoma su Gala del Deporte para celebrar el éxito de los Circuitos provinciales
Foto: Diputación de Cuenca
3/12/2022 · Las Noticias

Los Circuitos provinciales han llegado a su fin, y la Diputación de Cuenca ha retomado su particular fiesta del deporte tras dos años de parón. La Gala Final ha entregado los premios a los grandes ganadores de las distintas categorías en los tres circuitos que se han disputado: el de Carreras Populares, el de MTB y el de Duatlón y Carreras por Montaña. Aunque la verdadera triunfadora ha sido la provincia de Cuenca, que se ha beneficiado de estos eventos gracias a las 10.860 personas que han participado.

Más concretamente, las cifras han sido de 6.680 participantes en las Carreras Populares, 2.679 en MTB y 1.501 a en Duatlón y Carreras por Montaña. Unas fantásticas cifras que han sido bien valoradas por el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, quien ha destacado que el deporte es un motor de vida y promueve sociedades más saludables, además sirve como dinamizador del medio rural, poniendo de ejemplo la hostelería conquense.

Martínez Chana ha reiterado el compromiso de su equipo de Gobierno con el deporte, tal y como se demuestra con el Plan de Instalaciones Deportivas que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros para mejorar 210 espacios deportivos de los pueblos de Cuenca, así como la inversión presupuestaria del próximo 2023 donde se duplica la partida con respecto al año 2019.

Haga click aquí para acceder a la lista de ganadores

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información