El Club Deportivo Huécar participó el pasado viernes 21 de noviembre en el Campeonato Nacional base de conjuntos que se ha celebrado en Castellón. El conjunto formado por las gimnastas Victoria Soria, Valentina Roselli, Lucía Bayo, Ana Hidalgo y Olga Soriano firmó una gran participación.
La expedición conquense hizo un ejercicio de cuerdas, dando lo mejor de sí mismas y demostrando una magnífica capacidad de trabajo en equipo. Acompañadas por su entrenadora, Paula Aguilar, las infantiles realizaron una actuación sobresaliente en la que se reflejó claramente su avance de esta temporada. Para algunas de ellas era su primera experiencia en un campeonato de esta magnitud, y supieron estar a la altura de manera excepcional. Sin duda, todo este esfuerzo suma y contribuye a su trayectoria deportiva.
De cara a próximos eventos, el club estará muy pendiente de su gimnasta Juan Villagarcía, que competirá en la Copa Base Individual en categoría benjamín y con el aparato de pelota en el próximo sábado 29 de noviembre en la capital española.
Gran esfuerzo el realizado por el CD Huécar mostrando su compromiso con el deporte en la provincia y el fomento de la actividad física a través de la competición, entre otras actividades.