DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
AD San Clemente

La derrota del AD San Clemente les sentencia al descenso (0-2)

Derrota frente al CD Azuqueca que condena a los sanclementinos a jugar la próxima temporada en Preferente
La derrota del AD San Clemente les sentencia al descenso (0-2)
Foto de archivo
23/04/2022 - Alejandro Sahuquillo

Derrota por 2 goles a 0 en casa del AD San Clemente que confirma la peor de las noticias para el club, el descenso z división Preferente.

Apretaba el Municipal de San Clemente ante el posible último partido como local en la 3º RFEF y esto se vio con un empuje del equipo que buscaría con ahínco el gol que finalmente no podría llegar durante el encuentro con el CD Azuqueca.

El primer gol de los azudenses llegó por medio de Barrena en los últimos compases de la primera parte, concretamente en el minuto 40. Tras la reanudación del segundo tiempo, que comenzó con una buena salida de los visitantes, el marcardor sumó  los 7 minutos de juego un nuevo gol por parte de Muñoz, colocando el 0-2 definitivo y la sentencia del descenso para el club conquense.

Esta, ha sido una temporada en la que los san clementinos han luchado por mantener la categoría pero que finalmente ha sido imposible.