DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
CD Frontenis Última Hora

Derrota del CD Frontenis Última Hora frente a un gran CP Don Fadrique (1-2)

Un gran primer encuentro no fue suficiente para doblegar al conjunto visitante que dominó los 2 siguientes y no dio opción a los conquenses
Alejandro Sahuquillo
18/06/2022 - Alejandro Sahuquillo

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato autonómico interprovincial entre el C. D. F. Última Hora y el C. P. Don Fadrique en el polideportivo San Fernando de la capital conquense.

Arrancaba el primer set del encuentro con Luis Alfonso Galache de delantero y David Perales de zaguero por parte de los locales y Santiago Zaballos y Carlos Manzonero por los visitantes, un buen comienzo para los locales con un 8-4 a favor con unos buenos primeros minutos en el conjunto conquense para David Perales, en un disputado primer set que se llevarían los locales por 15-11.

El segundo set arrancaba muy parejo con un 4-3 favorable a los locales en el que cada punto se luchaba como si fuese el final, en el que el cansancio aparecía en ambos equipos que tras unos minutos mostraban el 11-8 en el marcador a favor de los locales que seguían apretando y lograban ganar el segundo set 15- 9 y por tanto el primer partido sumando 3 puntos por la victoria.

El segundo encuentro de la tarde con Israel Martínez de delantero y Aaron Martínez de zaguero por parte local y Lara Sánchez-Brunete y Félix Manzanero por parte visitante, arrancaba el primer set, con un parcial de 3-5 para el conjunto visitante, al que reaccionarían bien los jugadores locales poniendo el 9-5 en el marcador, al que tras el minuto de descanso los visitantes darían la vuelta para ganar el primer set 11- 15.

Comenzaba el segundo set con un primer parcial de 0-5 favorable a los toledanos que arrancaban muy concentrados estos primeros minutos de juego, en los que seguían apretando, multiplicando el marcador hasta poner el 0-10 y tener el set prácticamente ganado que finalizaría 3-15.

Ponían con esta victoria el 1-1 en los partidos disputados en la tarde de hoy a falta de que diese comienzo el tercero y último encuentro con Antonio López de delantero y David Perales de zaguero por parte de los locales y Félix Manzanero de delantero y Carlos Manzanero de zaguero por los visitantes, en un primer set que arrancaba 2-4 para los visitantes que sería de 6 a 9 hasta el minuto de descanso, un primer set que ganarían los

toledanos 13-15.

Arrancaba el segundo juego del set con los conquenses necesitando la victoria para lograr forzar un 3º juego que no sería posible con un resultado final de 9-15 tras un gran partido por parte de los visitantes que se hacían con la victoria.

Terminaba así la jornada de frontenis con 5 puntos más para el equipo conquense que sigue luchando por escalar posiciones en la tabla.