CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano

La Degollá celebra su IX edición el próximo 16 de octubre

Algo más de 14 kilómetros de recorrido con dos importantes subidas y un desnivel positivo de mil metros la convierten en una prueba de gran exigencia
La Degollá celebra su IX edición el próximo 16 de octubre
Imagen de archivo.
24/09/2022 - Las Noticias

Aunque todavía quedan semanas para dar el pistoletazo de salida, la Subida a la Degolla 2022 ya calienta motores de cara a su IX aniversario.

De la mano de su promotor, el corredor Ángel Llorens, Priego es la sede de esta carrera que cuenta con un entorno ideal para la práctica de senderismo y carreras por montaña.

En la pasada edición fueron más de medio millar de inscritos y este año también se espera una amplia participación que disfrutará al recorrer sus 14 kilómetros y 1000+ de un trazado catalogado de dificultad y exigencia física media-alta.

Esto último bien lo saben quienes han ido a correr durante los años de su existencia, grandes atletas conquenses, nacionales e incluso internacionales han dejado su huella en esta gran prueba entre la Alcarria y Serranía Conquense.

De momento, para esta edición, cerca de doscientos cincuenta participantes provenientes de diferentes puntos de la península están ya inscritos en la prueba.

Pero además de un reto para los más atléticos, la subida a la Degolla también tiene eventos paralelos en el que podrán tomar parte a los que les guste caminar tranquilamente al tiempo que disfrutan del paisaje y se empapan de la cultura del lugar.

Por este motivo el día antes de la carrera se realizará la V Marcha Senderista y una visita guiada gratuita por el municipio de Priego.

Las inscripciones para todas las pruebas continúan abiertas en https://www.timingsys.com/event/309


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024