CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Fútbol Bádminton
Gimnasia rítmica

Daniela Carro, convocada por la Real Federación Española de Gimnasia

La joven gimnasta del CD Ritmo K en Q estará el próximo fin de semana en ese selecto grupo de captación de talentos para recibir pautas de crecimiento
Daniela Carro, convocada por la Real Federación Española de Gimnasia
Foto: Saúl García
15/11/2022 - Las Noticias

El CD Ritmo K en Q de gimnasia rítmica conquense continúa con un 2022 repleto de éxitos y buenas noticias. Tras la vuelta del campeonato de España base de Jerez de la Frontera, al club se le ha comunicado que su gimnasta Daniela Carro ha sido convocada y seleccionada para la próxima concentración organizada por la Real Federación Española de Gimnasia para una captación de talentos en la que les darán pautas para seguir creciendo y realizando un mejor trabajo.

Esta concentración tendrá lugar el próximo fin de semana -días 19 y 20 de noviembre- en Valencia en el centro de alto rendimiento -Colonial Sport- donde se desplazará la gimnasta junto a su entrenadora para seguir aprendiendo juntas en cada paso.

El trabajo constante y continuó desde hace ya varios años de la gimnasta Daniela Carro y sus entrenadoras va dando sus frutos colocándose en las listas de las mejores gimnastas del panorama Nacional, a pesar de su corta edad es una gimnasta muy concienciada en el esfuerzo que requiere éste deporte y apuesta por llegar a lo más alto.

Desde el club, le trasladan su enhorabuena a la joven gimnasta, así como a su equipo técnico, "que cada día trabaja incansablemente a su lado". Apuntan que esta alegría le da más fuerzas al club para seguir trabajando y esforzándose con todas sus gimnastas. "Creemos tener varios diamantes en bruto que, una vez pulidos, brillarán en el panorama nacional y sin duda esta llamada vendrá en el futuro con más nombres de este club", declara la entidad conquense, extendiendo su agradecimiento a la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha y a la RFEGIM por la oportunidad que les brindan.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024