Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Sala Deporte Incusivo paraescalada Baloncesto Fútbol Senderismo Piragüismo
Balonmano

Dani Arguillas refuerza la portería del Rebi Cuenca

El experimentado portero compartirá posición con el portugués Pedro Tonicher
Dani Arguillas refuerza la portería del Rebi Cuenca
Foto: Bada Huesca
10/06/2025 - Las Noticias

Nuevo fichaje del Rebi Balonmano Cuenca, que ha firmado a un nuevo efectivo para defender su portería: se trata de Dani Arguillas, experimentado portero procedente del Bada Huesca que compartirá posición bajo palos con Pedro Tonicher.

Arguillas, con 32 años, cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría del balonmano español. Ha defendido la portería del Bada Huesca durante 10 temporadas y esta temporada ha promediado 8’56 paradas. Anteriormente, también ha pasado por Puente Genil, BM Aragón y BM Granollers.

Una lesión en el abductor izquierdo ha privado al portero de despedirse como hubiese querido, si bien ha sido un jugador altísimamente valorado en el club oscense.