DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Squash

El Cuenca Squash Club se testa en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

El Sub-15 Héctor Muñoz consiguió un meritorio bronce tras superar con un buen juego a varios rivales
El Cuenca Squash Club se testa en el Campeonato de la Comunidad de Madrid
Fotos: Cuenca Squash Club
14/03/2023 - Las Noticias

El pasado 11 de noviembre se celebró en el Pabellón La Luz de Tres Cantos, Madrid, el campeonato de la Comunidad de Madrid de Squash Sub 15 y Sub 17, y el Cuenca Squash Club no podía faltar a la cita. Los jóvenes deportistas del club dejaron el nombre del equipo en lo alto, demostrando su talento y dedicación en cada partido.

En la categoría Sub-15, Héctor Muñoz se alzó con el tercer puesto del podio, después de unos intensos encuentros en los que demostró su destreza en la pista y su habilidad para controlar la pelota. Con su juego preciso y su actitud positiva, logró superar a varios rivales, ganándose el reconocimiento del público y sus compañeros.

En la categoría Sub-17, Darío Cifuentes y Diego Serrano lucharon con uñas y dientes por conseguir un puesto en el podio. Aunque finalmente no lograron llegar a las primeras posiciones, ambos jugadores demostraron una gran capacidad de resistencia y una excelente técnica en cada partido, ganando el respeto y la admiración de todos los presentes.

Pablo Serrano, por su parte, también tuvo una destacada actuación en la categoría Sub-17, logrando el octavo puesto del campeonato. Con un juego ágil y veloz, y una gran habilidad para anticipar los movimientos de sus oponentes, Pablo se convirtió en uno de los jugadores más temidos de la competición.

En definitiva, la participación del Cuenca Squash Club en el campeonato de la Comunidad de Madrid de Squash Sub 15 y Sub 17 fue un éxito rotundo. Los jóvenes deportistas demostraron su gran nivel de juego y su compromiso con el equipo, dejando claro que el futuro del squash conquense y castellano manchego está en buenas manos.