Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Squash

El Cuenca Squash Club se luce en la Copa Castilla-La Mancha

El club conquense contó con participación femenina, probando el trabajo que lleva la escuela de la entidad
El Cuenca Squash Club se luce en la Copa Castilla-La Mancha
Foto de archivo: A.D.V.
03/05/2022 - Las Noticias

El Cuenca Squash Club sigue siendo referencia a nivel regional, y así lo ha demostrado este fin de semana en el club de tenis de Alcázar de San Juan, al que acudieron con una expedición de una veintena de jugadores. Sobresaliente papel del club, que logró encajarse en el podio en varias categorías.

Esta vez hubo mayor participación de jugadores de Ciudad Real tras conocer el éxito de la primera visita al municipio el pasado marzo. Señala el Cuenca Squash Club que la competición fue un éxito a nivel de organización y participación. Esta vez el club contó con participación femenina, lo que refleja de alguna manera el trabajo que lleva por detrás la escuela. Esperan así que se unan más chicas en la próxima cita que tendrá lugar en mayo en Cuenca capital.

Precisamente, Sonia Muñoz, del Cuenca Squash Club, se ha proclamado ganadora en Squash 57. Brillante papel también de Justo Fernández 'Tito', que fue campeón de squash absoluto y subcampeón en raquet absoluto. En los podios categorías inferiores, como sub 13 y sub 15, el club conquense ha logrado una gran presencia.

Clasificaciones

Squash Iniciación 1º Enzo Muñoz 2º Edurne Carralon

Squash 57 Femenino 1º Susana Muñoz 2º Monica Vergara

Squash Sub13 1º Alejo Muñoz y Mario Ágreda 3º Jesus Nieto

Squash Sub15 1º Hector Muñoz 2º Diego Serrano 3º Javier Abad

Squash Absoluto 1º Justo Fernandez 2º Antonio López

Raquet Absoluto 1º Alvaro Muñoz 2º Justo Fernández 3º Monica Vergara

Consolación Squash 57 1º Luis David López 2º Alvaro Carralón

Consolación Sub15 1º Darío cifuentes