DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Baloncesto Femenino

Cuenca, sede este fin de semana de la fase de ascenso a Primera División Femenina de Baloncesto

El C.B. Cuenca Femenino es el favorito ante Guadalalajara Basket, Talavera y Baloncesto Criptana<br /> <br /> <br />
Cuenca, sede este fin de semana de la fase de ascenso a Primera División Femenina de Baloncesto
El C.B. Cuenca Femenino se proclamó campeón de Copa y ahora quiere ser campeón de liga.
06/04/2018 - Las Noticias

Cuenca acoge este fin de semana la Fase Final de la Segunda División Femenina de baloncesto de Castilla-La Mancha. La pista ‘Esperanza Calvo’ del polideportivo El Sargal será el escenario en el que los cuatro mejores equipos de la liga se disputarán el título de campeón que permite ascender a Primera División.

EL CB CUENCA ES FAVORITO

Dicha fase final está organizada por el C.B. Cuenca Femenino y contará con la presencia del Guadalajara Basket, CB Talavera Basket Multiópticas Iris y Baloncesto Criptana.

Por el desarrollo liguero, conquenses y guadalajareñas son las que optan al título, siendo en más favoritas las jugadoras locales que perdieron en Guadalajara en la liga, pero ganaron en Cuenca con mayor diferencia lo que les ha permitido terminar como primeras de la liga.

Tampoco hay que olvidar que estos dos equipos disputaron la final de la Copa de Segunda División en tierras alcarreñas, proclamándose el conjunto conquense campeón del torneo.

Talavera y Criptana también han evolucionado en los momentos finales de la competición, lo que nos anticipan una Fase Final llena de incertidumbre.

El pasado martes tuvo lugar la presentación del torneo con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Ángel Llorens; el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Luis Rodrigo, y el presidente del CB Cuenca Femenino, Pedro Muñoz.

HORARIOS

El programa de esta fase final es el siguiente: este sábado se disputan las semifinales. A las 16.00 horas Guadalajara Basket-Talavera y, a las 18.00, CB Cuenca Femenino-Baloncesto Criptana.

La final está prevista para el domingo a partir de las 12 de la mañana.

Resaltar que la entrada a esta fase final es gratuita