No ha tenido su mejor día el Club Voleibol Cuenca, que ha caído por un claro 0 a 3 ante el Élite Voley El Rosario, otro equipo de la zona alta. No llegaron a meterse en el partido los locales, cayendo en tres sets en los que no lograron presentar mucha pelea.
Tras un inicio igualado, empezó a desmarcarse el equipo canario, que firmó un parcial de 0-5 para romper la tónica (6-12). Con una cómoda ventaja jugaba el cuadro visitante, que llegó a ver reducida esa ventaja por momentos, si bien la distancia era insuficiente como para que se inquietasen. 17-25 era el resultado de un primer periodo de claro dominio visitante.
Tomaría ventaja de nuevo el Élite Voley El Rosario en el segundo periodo, marchándose con una pequeña ventaja que el equipo conquense supo contrarrestar con unos buenos remates, acercándose hasta los tres puntos (10-13). Fue un auténtico toma y daca, ya que los canarios consiguieron alejarse hasta los ocho puntos (13-21), si bien un parcial de 4-0 de los de Abdala pusieron el partido patas arriba. Ni siquiera el tiempo muerto solicitado frenó el avance de los conquenses, que se pusieron 17-21. Sin embargo, la reacción se quedó ahí, en esos 17 puntos. Devolvió el parcial el Élite Voley para cerrar el conteo en 17-25.
Tampoco llegó a entrar correctamente el equipo naranja al que sería el tercer y último set, algo previsible dada la superioridad de los visitantes. Tomaron la batuta rápidamente y jugaron cómodos desde los primeros puntos, superando la mitad del set con casi el doble de puntos que sus rivales. No llegó a entrar el CV Cuenca en el tanteo, cayendo por 12 a 25.
El equipo conquense se queda quinto en la clasificación, todavía en una zona muy tranquila gracias al colchón que le otorga el gran inicio que firmó. El Élite Voley El Rosario, por su parte, se coloca en la segunda posición. Tratarán de mejorar los conquenses en su visita de la próxima semana al CUV Alcorcón, noveno clasificado.