Segunda derrota consecutiva para el CV Cuenca, que ha caído por 3 a 1 en su visita al Fuenlabarada. Empezaron con buen pie los de Mario Abdala haciéndose con el primer set, pero no pudieron refrendarlo ante un equipo muy acertado.
Entró mejor al encuentro el equipo conquense, en la línea que vienen mostrando esta temporada. Fruto de ello, consiguieron llevarse la primera manga con resultado de 20-25. Sin embargo, mostraron una cara muy distinta en la segunda: “Nos desinflamos, desaparecimos”, relata Abdala, entrenador del CV Cuenca. Demasiados errores condenaron a los conquenses, que caían en este set. Lo peor estaba por llegar, ya que no llegaron a conectar en los periodos posteriores, los cuales perdieron por 25 a 13 y 25 a 15, como prueba de que no estuvieron en partido.
Lo único que consuela al CV Cuenca es que ha habido resultados positivos en los partidos de rivales directos, que también se han dejado puntos esta jornada. El equipo conquense se coloca en la cuarta posición y tratará de redimirse en casa la próxima semana cuando reciba al Élite Voley El Rosario.