DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Voleibol

El CV Cuenca se mete media salvación en el bolsillo tras rescatar un punto de Cieza (3-2)

Una peleona versión de los conquenses logró forzar el tie break a domicilio ante un duro rival de la zona alta
El CV Cuenca se mete media salvación en el bolsillo tras rescatar un punto de Cieza (3-2)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
14/03/2022 - Alejandro del Valle

Un nada desdeñable punto sumará el CV Cuenca en esta jornada de la Primera División Masculina. Muy a tener en cuenta si tenemos en cuenta la situación del Voleadores Cieza, consolidado como un equipo muy complicado en esta temporada. 3-2 (24-26/25-21/25-21/25-27/15-12) terminó un encuentro que, a pesar de la derrota, sigue dejando ver la mejor versión del CV Cuenca hasta el momento.

Edu Pérez, entrenador del equipo, no puede sino agradecer el gran trabajo de los suyos en un partido “súper ajustado”, dando mucho valor a ese punto. Señala el joven que lo que más le gustó fue la actitud de los suyos yendo 2-1 abajo, dándole la vuelta al partido en el cuarto set con un gran inicio, hasta seis puntos arriba. “Estoy muy contento con el trabajo colectivo de todos”, asegura el entrenador y jugador, que reconoce que la semana de entrenamientos no había sido la mejor debido a distintos problemas.

Este punto gana más valor aún si tenemos en cuenta el contexto actual: les da media salvación, tal y como dice Pérez. Con tres puntos arriba sobre Miguelturra y dos sobre el CV Paterna, que perdieron en sus respectivos compromisos, las cosas se le ponen de cara al “vital” partido de este fin de semana ante el Universidad de Granada. Si consiguen los tres puntos, matemáticamente estarán salvados.

“El sábado hay que dejarse la vida en la pista para sacar los tres puntos”, alienta el conquense, que ansía cerrar el objetivo de la temporada y afrontar el último partido de la temporada con tranquilidad.