DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Billar Fútbol americano Ciclismo Fútbol
Voleibol

El CV Cuenca no llega a meterse al partido en Elche (3-0)

Los conquenses rompen su racha al caer en tres sets bastante desigualados
El CV Cuenca no llega a meterse al partido en Elche (3-0)
Foto de archivo: A.D.V.
12/11/2023 - Alejandro del Valle

Derrota clara del CV Cuenca ante el Elche por 3 a 0. Dominio total de los locales, que desplegaron un gran juego para no dejar entrar en el partido en ningún momento a los conquenses.

No entró con buen pie el CV Cuenca no solamente al partido, sino a Elche: un problema con el autobús ocasionó que llegasen tarde y dispusieron de muy poco tiempo para calentar, por lo que entraron fríos. En todo caso, Mario Abdala –entrenador del CV Cuenca- rechaza usarlo como excusa, ya que cayeron justamente ante un equipo que “juega en otra liga”, añadiendo que fueron muy superiores en todo momento.

El primer set se resolvía de manera clara: un 25-14 que no dejaba opción a los conquenses. Mejoró el equipo de Mario Abdala en el segundo periodo, llegando hasta los 20 puntos, pero no les daba tampoco este crecimiento como para poder darle pelea a los locales. Intentaron echar el resto en el último set, pero se quedaron en otro 25-14 que cerraba el partido.

La semana que viene se medirán a domicilio al Conqueridor, actual líder que ha ganado todos los partidos hasta el momento. Ya advierte Abdala que será muy complicado, ya que dicho combinado –y el propio CV Elche- están “un puntito por encima del resto”.