Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Deporte y Covid-19

El CB Cuenca Junior y el Vivo-Pozo cancelan sus partidos por positivos en sus rivales

El equipo de baloncesto recibía este domingo al EDM Villacañas mientras que las jugadoras de fútbol sala se enfrentaban al líder de su división, el UDAF Albacete
El CB Cuenca Junior  y el Vivo-Pozo cancelan sus partidos por positivos en sus rivales
Imagen: Globalcaja CB Cuenca / FS VivoCuenca
18/12/2020 - Mario Gómez

El Covid-19 sigue dejándose notar en los últimos coletazos de este 2020 en el deporte. Si a inicios de semana un caso positivo mediante una PCR obligaba a suspender el partido del Balonmano Incarlopsa Cuenca ante el Ángel Ximénez Puente Genil, nuevos casos detectados en equipos rivales del Globalcaja CB Cuenca Juvenil y el FS VivoCuenca-Pozo de las Nieves han obligado a cancelar sus respectivas citas deportivas.

El equipo de baloncesto dirigido por la entrenadora Cristina Álvaro informaba a través de sus redes de la decisión del Juez de Competición de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha por la que el encuentro correspondiente a la tercera jornada ante el EDM Villacañas y previsto para este domingo a mediodía en la Pista Esperanza Calvo de El Sargal debía suspenderse por la notificación de un caso positivo por Covid-19 en el conjunto rival.

Mismo suceso ha ocurrido en la Primera Autonómica Femenina FS. El FS VivoCuenca - Pozo de las Nieves, que ya tuvo que aplazar su partido la pasada semana ante el Deportivo Barrax por un caso en el conjunto albaceteño, ha visto como a días de recibir en Cuenca al líder de la categoría, el UDAF Albacete, el encuentro se cancelaba tras notificar el equipo rival un caso positivo por coronavirus. De esta forma, las jugadoras de Néstor de la Vega jugarán a las puertas de fin de año, el 27 de diciembre, para recuperar su partido pendiente ante el Deportivo Barrax.