CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Ciclismo

El 'Cuenca Enamora' inicia con buen pie el IV Circuito de Escuelas MTB regional

Los seis corredores del equipo conquense cumplieron a la perfección el objetivo de esta iniciativa: promover la práctica del deporte y la adquisición de hábitos saludables
El 'Cuenca Enamora' inicia con buen pie el IV Circuito de Escuelas MTB regional
Foto: CD Cuenca Enamora
04/03/2020 - Las Noticias

El equipo de ciclismo MTB 'Cuenca Enamora' estuvo presente en el pistoletazo de salida del IV Circuito de Escuelas MTB que en esta edición de 2020 contará con 11 pruebas repartidas en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo. En esta primera prueba, la expedición conquense se trasladó hasta Campo de Criptana con hasta seis participantes repartidos en las siguientes categorías:

En categoría cadetes (15, 16 años) Aarón Gómez Tévar y Carlos Cañas Higueras llegaron a meta en 5º y 8º posición respectivamente, en este su primer año en la categoría.

En infantiles (13, 14 años), el conquense Hugo Bermejo Tomás se alzó con lo más alto del cajón en una tanda que dominó desde la salida.

En la categoría Alevín (11,12 años), el pequeño conquense Rodrigo Segovia Garcés quedó primero, ocupando su compañero de la Escuela de Cuenca, Luis Hernansáiz López una meritoria 6ª posición.

En la categoría Mini promesas fémina (7, 8 años), la conquense Olivia Segovia Garcés subió a la segunda posición del cajón de estas tierras manchegas.

El objetivo de este circuito y de estas escuelas infantiles es el de promover la práctica del deporte y la adquisición de hábitos saludables en edades tempranas.

La siguiente prueba de este IV Circuito Escuelas MTB, se celebrará en la localidad de Herencia, al norte de la provincia de Ciudad Real, el próximo 18 de abril.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024