Es noticia en Deportes: Tiro olímpico Voleibol Diputación de Cuenca Carreras populares Ciclismo Fútbol Baloncesto Golf Orientación
Voleibol

El CV Cuenca disputará la Final Four del Campeonato de España Juvenil

Los pupilos de Daniel Sánchez lucharán por el título tras un campeonato inmaculado
El CV Cuenca disputará la Final Four del Campeonato de España Juvenil
Foto: CV Cuenca
04/05/2024 - A. del Valle

La cantera del CV Cuenca acostumbra a dar buenas noticias y el Campeonato de España Juvenil que se está disputando estos días en Móstoles no ha sido menos: los pupilos de Dani Sánchez se han colado en la Final Four de la cita nacional y lucharán por la corona.

Los juveniles del CV Cuenca se impusieron en la primera fase de manera arrolladora: ganaron sus tres partidos con resultado de 3-0 ante el RGC Covadonga, el CDV San Roque y el CV Móstoles. Pasaban así como primeros de grupo para enfrentarse al CV Berja, a quien vencieron por 3-1, y al CV Collado Villalba, venciendo con idéntico resultado.

Tras estas dos fases superadas, los de Daniel Sánchez se han clasificado a la Final Four y hoy a las 17 horas se medirán al CV Sto. Domingo Petrer, que también viene firmando un gran torneo y que en la segunda ronda superaba al FC Barcelona. El CV Leganés y el Cisneros Alter Tenerife se medirán en la otra eliminatoria a la misma hora para buscar el otro billete para la final.

Avisaba Daniel Sánchez tras el buen puesto conseguido en la Copa Júnior disputada en enero –una categoría por encima de juvenil- de la buena generación que había sacado el CV Cuenca y, de momento, está superando todas las expectativas. Tan solo les queda soñar para ponerle el broche de oro a un enorme torneo.