DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Balonmano Esgrima
Voleibol

El CV Cuenca deja buenas sensaciones ante el Judesa a pesar de la derrota (3-0)

Los conquenses pelearon hasta el tramo final los dos últimos sets, en los que solo les faltó cerrarlo correctamente
El CV Cuenca deja buenas sensaciones ante el Judesa a pesar de la derrota (3-0)
Foto de archivo: A.D.V.
27/11/2022 - Alejandro del Valle

Nueva derrota pero distinta cara en el CV Cuenca. Los naranjas han caído 3-0 en su visita al Judesa Voleibol, actual segundo clasificado, lo que no les ha eximido de plantar cara en cancha contraria. Los dos últimos sets, muy peleados, cayeron del lado local, por lo que el equipo conquense continúa en descenso.

Edu Pérez, entrenador del CV Cuenca, premió a los juveniles –de quienes destaca los buenos entrenamientos que están realizando- alineándoles en el primer set, amén de dar un pequeño toque de atención a los habituales titulares. 25-15 se llevarían los locales esta primera manga, destacando el míster que su táctica había funcionado bastante bien, puesto que jugaron de tú a tú con el que para él es “el mejor equipo de la liga”. Destaca así las virtudes del Judesa, como puede ser el trabajado bloque que mantienen desde el año pasado.

En la segunda manga pelearían hasta el final: 25-22, faltándoles tan solo esos últimos empujones para poner en aprietos a los locales. En el tercer y último periodo se colocarían 23-21, amenazando así con dar la sorpresa de llevarse el set. Más allá de que los conquenses no pudiesen cerrarlo, Pérez valora también el buen trabajo que hizo el equipo local para impedir que se lo llevasen.

A pesar de la derrota, el entrenador identifica una versión muy distinta de los suyos: “Seguimos con tendencia positiva, estamos trabajando mucho y en los entrenamientos se ve reflejado”, valora, añadiendo que tarde o temprano se verán los resultados. La próxima semana tienen un complicado partido –de nuevo- ante el CV Elche, tercer clasificado, lo que supone una motivación. “Con la grada de nuestra parte y con la actitud que estamos teniendo, creo que nos lo podemos llevar”, declara Pérez.